:: Institucional
  CIPES
:: Publicaciones

CIPES < Institucional



CENTRO DE INVESTIGACION Y PROMOCION EDUCATIVA Y SOCIAL

El Centro de Investigación y Promoción Educativa y Social (CIPES) es una Organización no gubernamental, surgida en el año 2003.

El objetivo central es aportar ideas y reflexionar para lograr una mejor educación para todos, así como organizar y/o apoyar emprendimientos que permitan generar instrumentos de desarrollo en el ámbito educativo.

Focalizamos nuestra misión en desentrañar, sistematizar, y difundir los mejores caminos que permitan a todos los uruguayos un acceso universal, equitativo y de calidad a la educación.

Para alcanzar estos fines hemos desarrollado tres áreas principales de trabajo: la investigación, la promoción educativa y social y la difusión -a través de seminarios, talleres, congresos y publicaciones- de las acciones realizadas en procura de mejorar la educación.

Estamos convencidos que es posible alcanzar un país productivo e igualitario, si se fortalecen y general ámbitos educativos de interacción entre los aportes estatales y los de los distintos actores institucionales de la sociedad civil.

Diagnósticos abundan, es tiempo de aportar para la generación de políticas educativas transformadoras.


 
Foro de Directores
 

Vargas Guillemette 2268 – Carrasco, Montevideo, Uruguay. – 5982 604.4287 - info@cipes.org